Realestate
Incio / La Empresa

La Empresa

realestate

45 años dedicados al servicio de la industria, el campo y el hogar.

Es una empresa dedicada, desde 1972, a la comercialización de materiales eléctricos de primera línea; sus proveedores, firmas nacionales y multinacionales, son seleccionados especialmente por su calidad y reconocimiento en el mercado.

Ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe, ARGENTINA cuenta con cuatro locales propios de venta, más un depósito de distribución., todos ellos dotados de los elementos necesarios para satisfacer las crecientes necesidades del mercado.

Los comienzos de esta historia datan de la década del 70, precisamente el 15 de febrero de 1972, cuando Distribuidora Baudracco inicia sus actividades en Maipú 752, siendo sus fundadores don Eduardo Baudracco y su hijo Osman R.E. Baudracco. Con el tiempo, la creciente demanda de sus clientes, electricistas y empresas de la ciudad y zona de influencia, posibilitaron la apertura de su local propio en Av. Marconi 531, de 800 m2 cubiertos, el 26 de mayo de 1977.

En el año 1983, falleció don Eduardo, trabajador incansable y de presencia constante hasta el final. Pasan entonces a integrar la firma, desde luego, el señor Osman Baudracco y su hermana, Graciela Baudracco de Ranalli. Pasan los años y en evolución constante, la empresa puede seguir manteniendo un nivel competitivo y pujar así por un lugar de relevancia en el mercado.

Con las crecientes ansias de superación se fue incorporando siempre nueva tecnología, todo ello gracias al espíritu que anima no sólo a sus dueños, sino también a todo su personal.

A su actividad principal, la venta de materiales eléctricos, se ha anexado hace ya 31 años, un nuevo rubro:

La luminotecnia, tras adquirir en el año 1986 un negocio de iluminación, que en un comienzo funcionaba en Castelli y 9 de Julio. Actualmente y desde el año 1994 funciona en Avda. Marconi 577, con una superficie de 600 m2 cubiertos, con la comodidad necesaria para la venta de iluminación y electricidad y contando con un importante stock, afamadas marcas y diseños de avanzada tecnología en lo que a iluminación se refiere.

En el año 1995, se abre una sucursal en 3 de Febrero 104 con anexo de ferretería; pasando el 9 de Diciembre de 1997 a su local propio de 3 de Febrero 199, donde hay un mayor surtido y amplio espacio para una mejor atención.

En el año 1996, junto a cuatro distribuidores, amigos iniciamos el Grupo ADIMATEL SA. El cual nos dio un gran apoyo y desarrollo en nuestras negociaciones con los proveedores líderes, hoy el grupo cuenta con 14 miembros de distintas provincias argentinas. Con un desarrollo muy bueno que nos ha brindado un crecimiento adicional.-

En el mes de Febrero de 2004 se abre una nueva sucursal, en el Barrio cercano a la Terminal de Ómnibus, en Calle Estrugamou 1883, con el objetivo de acercarse al cliente, con sus productos de Ferretería, Electricidad e Iluminación. En un amplio local propio de más 250 m2 y estacionamiento. Esperando así brindar un mejor servicio.

Llegar hasta aquí no fue tarea fácil. En los comienzos hubo que competir con firmas fuertes de Capital Federal, Córdoba y Rosario, pero los productos de primera calidad, de marcas líderes en el mercado, buenos precios, unido a un trato cordial y preferencial al cliente, junto con un amplio stock, permitió este largo camino recorrido.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo permanente de quien sostiene a la empresa y es fundamental: su personal, que actualmente asciende a 38 personas repartidas en distintas actividades y sucursales, venta al público, administración, Oficina Técnica, depósito y cuatro viajantes, que recorren una amplia zona de influencia y un colaborador desde la primera hora, como es el Sr. Mario Wyschckony.

Todos ellos con esmerada atención, esfuerzo y capacitación han hecho posible estos logros.

Gran parte del extenso camino transitado durante estos 45 años de actividad comercial se debe a la lucha constante, al esfuerzo y a la capacidad para adaptarse a los cambios permanentes que los vaivenes de la política económica fueron marcando el ritmo de crecimiento de la empresa.

Somos proveedores del gremio, municipalidades, industrias, el campo y el hogar.

Seguiremos apostando por el desarrollo de nuestra zona aportando nuestro granito de arena, creyendo en el potencial de la Zona, con sus Industrias y el Campo Argentino.